EDIFICANDO MISIONES EN LA IGLESIA LOCAL

Alcanzando el mundo con el evangelio no es imposible. Pero si, se requiere un compromiso con la labor. No es tan difícil guiar a la congregación a asumir su compromiso con misiones, sin embargo, requiere constancia.

A través de los años he identificado cinco elementos comunes en cada iglesia que se destaca en misiones. Estos cinco elementos no son exclusividad de las iglesias grandes, ni están fuera del alcance de las iglesias pequeñas. Con estos cinco pasos toda iglesia, no importa el tamaño, puede edificar un exitoso alcance misionero, cumpliendo con La Gran Comisión

Con este fin, he desarrollado La Serie Planos, que consiste en cinco manuales que cubren los cinco elementos para el establecimiento de misiones. Estos volúmenes contienen información detallada para que los pastores y equipos misioneros traten cada área crítica.

Hemos conducidos talleres de misiones en todo el país y también fuera de él. Cuando fue obvio que ya no podíamos usar cinco manuales como texto para estos talleres, se desarrolló La Lista de Verificación, una versión condensada de los cinco manuales, fácil de distribuir en los talleres. Los títulos de cada capítulo de este libro reflejan estos cinco elementos.

Es mi oración que estos recursos sean de bendición mientras usted edifique misiones en su congregación local. Si tiene preguntas que conciernan estos u otras recursos, pude hacer contacto conmigo a pebrannan@aol.com.

Bendiciones,
Pablo Brannan

La lista de verificación
Spanish Accordian 1
MANUALES · LA SERIE PLANOS
Spanish Accordian 2
SERMONES PARA PASTORES · PP
Spanish Accordian 3
RECURSOS PARA LA CONVENCIÓN
Spanish Accordian 4

Connect With Us

 2024 
by the General Council of the Assemblies of God    Privacy Policy    Terms of Use